



Reseña de “Tarobá Hotel”
Situado en pleno centro de Foz do Iguaçu, el “Tarobá Hotel” nos ofrece un alojamiento de calidad a buen precio.
Este alojamiento dispone de casi cualquier servicio que puedas necesitar: desayuno buffet, bar-restaurante, gimnasio, piscina, zona de juegos, recepción 24 horas, etc.
Mi estancia
Me alojé en una habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno durante tres noches. En total pagué 75,89 €.
La habitación no estaba mal para ser individual, aunque es cierto que podría haber sido un poco más grande; aun así era bastante cómoda. Disponía de una cómoda cama individual, de un escritorio con una silla y de una mesa auxiliar. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y el Wifi, aunque algo lento, era suficiente para navegar sin problemas. Un detalle muy bueno fue la nevera con cuatro botellas de agua y dos refrescos; había que pagarlos aparte, pero el precio no era abusivo.
El baño, al igual que la habitación, podría haber sido un poco más grande, pero era totalmente funcional. Disponía de ducha y proporcionaban gel y champú, además de un juego completo de toallas.
El desayuno era realmente bueno y variado: frutas, batidos de frutas, repostería, zumos, bebidas calientes, etc. Disponía de productos sin azúcar y para distintas dietas. Comentario aparte merecen las vistas desde el comedor: situado en la última planta del hotel, desde él tenías una vista privilegiada de Foz do Iguaçu.
La valoración general es muy buena. La relación calidad/precio no podría ser mejor. Tal vez lo único que eché en falta es que el personal hablase más idiomas aparte del portugués, en ocasiones fue bastante difícil comunicarse con ellos.