Saint Georges Hotel — Zúrich

Reseña de “Saint Georges Hotel”

Ubicado a poco más de 10 minutos andando de la estación central de trenes de Zúrich, el “Saint Georges Hotel” es un acogedor alojamiento que nos ofrece distintos tipos de habitaciones —que se adaptan a casi todo el mundo—, además de un trato excepcional.

Gracias a su sistema de check-in online, el proceso de registro a la llegada no podría ser más rápido y sencillo. Dispone de servicio de desayuno tipo buffet.

Mi estancia

Me alojé durante una noche en una habitación individual en régimen de solo alojamiento. En total pagué 120,45 € —aplicando descuentos de terceros—.

La habitación, sin llegar a ser especialmente pequeña, no podríamos clasificarla como grande. Contaba con una cama individual —increíblemente cómoda—, con un amplio armario y con un pequeño escritorio con una silla —con agua de cortesía y un par de pequeñas galletas—. Además, disponía de una pequeña televisión —con canales internacionales— y de calefacción —no de aire acondicionado—. El Wifi tenía una señal potente y buena velocidad.

El baño era algo curioso. Fuera del espacio en sí del baño estaba el lavabo con sus toallas y gel. Por otro lado, con puerta, estaba el resto: taza de baño y ducha. Proporcionaban un juego completo de toallas y producto gel+champú. Algo que me resultó curioso fue el calefactor de dentro del baño; hacía mucho tiempo que no veía uno de esos.

La valoración general es buena. La relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta los precios que hay en la ciudad.

Hoteles en Zúrich

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio