Reseña de “Pyrene Holidays – Résidence Héraclès”
Situado en el bonito pueblo de Bagnères-de-Bigorre (Hautes-Pyrénées), el “Pyrene Holidays – Résidence Héraclès” es un encantador alojamiento donde pasar unos días de descanso.
Este alojamiento dispone de auto check-in; al hacer la reserva recibes todos los datos necesarios para entrar al edificio y conseguir tu llave. No hay ascensor ni aparcamiento privado, pero hay aparcamiento público gratuito justo al lado. No hay ningún régimen de comidas.
Mi estancia
Me alojé durante dos noches en un apartamento con capacidad para tres personas en régimen de solo alojamiento. En total pagué 142,92 €.
El apartamento disponía de dos habitaciones. La habitación principal era bastante amplia y cómoda. Disponía de una gran cama de matrimonio —muy cómoda—, de un par de sillas con una pequeña mesa de centro —una supuesta tercera persona no sé dónde se sentaría— y de un par de armarios. La habitación secundaria disponía de una cama individual y de otro armario; estaba separada de la habitación principal por tan solo una cortina. La calefacción funcionaba perfectamente y la velocidad del Wifi era bastante decente. La televisión era de tipo smart tv, por lo que si tienes cuenta en alguna de las principales plataformas de streaming podrás disfrutarla en ella.
El baño estaba realmente bien aprovechado. Sin llegar a ser grande, tampoco era pequeño. Disponía de un plato de ducha con columna de hidromasaje y de un agradable radiador toallero. Proporcionaban jabón de manos, gel, champú y acondicionador, así como varios juegos de toallas. También disponía de secador, algo que siempre es de agradecer.
La cocina estaba completamente equipada; no faltaba detalle. Disponía de horno y fuegos a gas, microondas, hervidor de agua, tostador, cafetera Tassimo y de goteo, etc. Además, había suficiente vajilla y cubertería para varias personas y una mesa extensible con dos sillas y un taburete.
La valoración general es muy buena. No solo la relación calidad/precio es excelente, sino que el nivel de detalle hace de este alojamiento un lugar a tener en lo más alto de la lista de lugares donde alojarse por la zona.