Reseña de «ibis Budget Auckland Airport»
El hotel ibis Budget Auckland Airport se encuentra situado muy cerca del aeropuerto de Auckland, aunque hace falta coger un taxi o autobús lanzadera para llegar a él —con un coste de 6 NZ$ por persona—.
Se trata, básicamente, de un alojamiento para pasar una noche antes o después de coger un vuelo en el aeropuerto. No hay ningún lujo ni se le espera.
Mi estancia
Estuve alojado una noche en una habitación doble en régimen de solo alojamiento —si no me equivoco no había otra opción— por la cual pagué 193,80 NZ$ (109,60 € al cambio en el momento del pago).
La habitación era excesivamente pequeña para ser una habitación doble. Con un par de maletas medianas —teniendo en cuenta que es un hotel enfocado a personas que viajan provenientes del aeropuerto es normal ir con cierto equipaje— se hacía muy complicado moverse por la habitación. La cama era cómoda aunque yo había solicitado la opción de solo cama y me dieron una cama con litera —para tres personas en total— que aún hacía más incómoda la estancia.
El baño también era muy pequeño. Contaba con ducha y con ningún amenitie. El gel y el champú estaban en botes grandes atornillados en la pared —que no me parece mala opción y es típico de estos hoteles—.
La valoración general no es buena. La relación calidad-precio es mala, demasiado caro para el servicio que da —supongo que lo que pagas es la cercanía al aeropuerto—.