Reseña de “Hotel Zentral Ave”
El “Hotel Zentral Ave” está estratégicamente situado a escasos 5 minutos en coche de la estación intermodal de Zaragoza.
Se trata de un hotel de una calidad excepcional con servicios de todo tipo: restaurante, gimnasio, salas de conferencias, aparcamiento privado cubierto, cafetería, etc.
Mi estancia
Me alojé en una habitación doble en régimen de solo alojamiento —disponía de opción de desayuno tipo buffet— durante una noche por la que pagué un total de 76,49 €. Adicionalmente, contraté el servicio de aparcamiento privado —en el sótano del mismo edificio—, por el que pagué 12,00 €/noche.
La habitación era espaciosa y luminosa, además de estar elegantemente decorada. Disponía de dos camas individuales —si no me equivoco de 90 cm— especialmente cómodas, de un gran escritorio con una silla, de una pequeña nevera —con productos que podía comprar— y de un gran armario. El aire acondicionado funcionaba perfectamente —tanto para frío como para calor— y se podía controlar desde un mando a distancia.
El baño, algo pequeño en comparación con el resto de la habitación, disponía de todo lo necesario para una higiene completa: jabón de manos, producto de gel+champú y dos juegos completos de toallas. Además, también disponía de un potente secador.
El gimnasio, aunque algo pequeño, tenía máquinas para un entrenamiento completo: cinta para correr, bicicleta estática, bicicleta elíptica y máquina de pesas. Tenía detalles muy buenos como la máquina de agua mineral gratuita, toallas y una temperatura sensiblemente inferior al resto del hotel para ejercitarte sin pasar calor.
La valoración general es magnífica. Sin duda, el “Hotel Zentral Ave” es un alojamiento más que recomendable, tanto si estás de paso por la ciudad —y necesitas estar cerca de la estación intermodal—, como si vas a pasar unos días de visita en Zaragoza.