Hotel Mustapic — Ushuaia

Reseña de “Hotel Mustapic”

Situado muy cerca de la avenida principal de Ushuaia —avenida san Martín— y a pocos minutos andando del puerto, el “Hotel Mustapic” es un alojamiento que claramente ha vivido tiempos mejores, aunque sigue siendo funcional.

Este alojamiento nos ofrece servicio de desayuno tipo buffet y recepción 24 horas. No dispone de aparcamiento privado, pero no hay problema de falta de aparcamiento en la misma calle del hotel. El Wifi no es especialmente rápido, pero sí es suficiente para cubrir las necesidades básicas de navegación. No hay ascensor.

Mi estancia

Me alojé en una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno durante cuatro noches. En total pagué 216,00 €.

La habitación, como el resto del hotel, pedía a gritos una reforma o, al menos, una modernización. La cama de matrimonio, sin llegar a ser incómoda del todo, podría haber sido mucho más cómoda. La calefacción estaba exageradamente alta y, al parecer, tan solo podían controlarla desde recepción y de forma generalizada, es decir, si había algún huésped que tuviera frío y pedía subir la calefacción, a ti, si tenías calor, solo te quedaba la opción de abrir la ventana.

El baño, de nuevo totalmente anticuado, era relativamente funcional: en ocasiones el inodoro amenazaba con desbordarse al tirar de la cadena, aunque por suerte, en el último momento, llegaba a gestionar el trámite. Proporcionaban jabón de manos, gel y champú. Las toallas estaban bastante desgastadas y a duras penas hacían su labor.

El desayuno no estaba mal. Sin llegar a ofrecer grandes manjares ni una gran selección de productos, al menos lo proporcionado estaba bueno. Ofrecían tanto dulce como salado, zumo, yogures, café, té, etc. Mención aparte merecen las vistas que había desde la sala del desayuno: situado en la planta superior del edificio, desde allí podía ver tanto el canal Beagle como los Andes fueguinos.

La valoración general, teniendo en cuenta los precios de la zona, no es nada mala. La relación calidad/precio era bastante aceptable. A pesar de estar anticuado, estaba bien mantenido,

Hoteles en Ushuaia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio