Reseña de “Hotel Ciutat Martorell”
El “Hotel Ciutat Martorell” se encuentra, como su propio nombre indica, en Martorell, una localidad a media hora de Barcelona, junto a la autovía A2.
Se trata de un hotel moderno preparado para albergar eventos, con habitaciones amplias y cómodas, aunque con algún detalle a mejorar. Dispone de aparcamiento privado en el mismo edificio.
Mi estancia
Me alojé en una habitación doble en régimen de solo alojamiento durante una noche —existía la opción de desayuno tipo buffet—. En total pagué 68,48 € —incluida la tasa turística—. Además, contraté el aparcamiento privado por 15,00 € la noche.
La habitación era bastante grande. Disponía de una cama de matrimonio —el colchón no era de los mejores que he probado y las almohadas bastante mejorables—, un gran escritorio con silla, una pequeña nevera y un amplio armario con el interior iluminado. Un punto positivo fue la insonorizada de la habitación, pero, en cambio, uno negativo fue que el aire acondicionado no funcionaba.
El baño era grande y con buenos acabados. Proporcionaban jabón de manos, gel y champú, además de un juego completo de toallas para dos personas.
La valoración general es buena. Aunque había algunos pequeños detalles a mejorar —como la calidad del colchón y de las almohadas—, este hotel es una buena opción para pasar la noche.