Hospital de Benasque (habitación superior) – Llanos del hospital

Reseña de «Hospital de Benasque»

El hotel «Hospital de Benasque» se encuentra en Llanos del hospital —Plan de l’espital en aragonés—, un lugar privilegiado a 1.700 metros de altitud rodeado de los mayores picos de la península ibérica —siendo el Aneto el mayor de todos con 3.404 metros de altitud—.

Es un hotel especialmente acogedor en el que han tratado de conservar la arquitectura típica del Pirineo aragonés. El cuidado en cada detalle y la calidad es, sin duda, su seña de identidad.

Mi estancia

Me alojé una noche en una habitación doble superior en régimen de alojamiento y desayuno. El precio total fue de 120,96 €.

La habitación era bastante grande y muy acogedora. Contaba con una cama doble muy cómoda —tal vez un punto débil podría ser las almohadas—, un sofá, un escritorio y silla, una televisión, calefacción —no llegué a saber si la podía controlar desde la habitación porque el mando parecía no hacer nada— y aire acondicionado. La calidad del mobiliario, elegido con muy buen gusto, era excepcional.

El baño tenía un tamaño superior a la media. Disponía de todo lo necesario para una agradable estancia: toallas —de muy buena calidad—, jabón, gel, champú y secador. La bañera —también con barra de ducha— era bastante grande y cómoda.

El desayuno fue simplemente excepcional. La variedad de los productos no era especialmente amplia, aunque sí más que suficiente para un desayuno completo y equilibrado, pero lo que realmente llamaba la atención era la calidad de los productos.

La valoración general es más que positiva. El hotel en sí es un lugar encantador que, sumado a su entorno, hace de este un sitio ideal para pasar unos días de tranquilidad.

Hoteles en Benasque

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio