


Reseña de “easyHotel Paris Charles de Gaulle Villepinte”
Situado a apenas 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Paris-Charles de Gaulle, sin lugar a dudas su principal atractivo es precisamente ese: su cercanía al principal aeropuerto de París.
El hotel “easyHotel Paris Charles de Gaulle Villepinte” cuenta con los servicios típicos de este tipo de alojamientos: recepción 24 horas, máquinas de vending, desayuno tipo buffet —con cargo extra—, autobús lanzadera directo al aeropuerto —con cargo extra—, etc.
Mi estancia
Me alojé durante una noche en una habitación doble en régimen de solo alojamiento. En total pagué 40,21 € —con descuentos de mi proveedor— más una tasa turística de 3,25 € por persona y noche.
La habitación era realmente pequeña, aun teniendo en cuenta el tipo de alojamiento que era; moverse de un lugar a otro era complicado, menos mal que apenas llevábamos equipaje. Las camas era muy cómodas, aunque la cercanía de la mesita de noche amenazaba con darte un golpe en algún movimiento al dormir.
El baño, al igual que el resto de la habitación, era demasiado pequeño y llegaba a resultar bastante incómodo. Al menos el plato de ducha sí que tenía un tamaño suficiente para ducharte con cierta comodidad. Proporcionaban un par de juegos de toallas y producto jabón de manos + gel + champú.
La valoración general no es mala si, de nuevo, pensamos en el tipo de alojamiento que es. Si tan solo vas a pasar una noche durante una escala en París, este hotel cumple su función.