Cc133 – Verona

Reseña de «Cc133»

De gestión particular, el «Cc133» es exactamente lo que te esperas, sin sorpresas.

Está decorado con muy buen gusto y con materiales de calidad. La anfitriona es muy amable y responde rápidamente ante cualquier duda.

Mi estancia

Me alojé durante tres noches haciendo un uso doble —puede llegar a ser de uso cuádruple— en régimen de solo alojamiento —no había otras opciones—. El precio total fue de 217,83 € —incluyendo la tasa turística de 2,5 € por persona y noche—.

La habitación era muy espaciosa y estaba muy limpia. Disponía de una cama doble y de un sofá cama que también era doble. Además, había una pequeña mesa con una silla, televisión, armario y un juego de cafetera expreso y hervidor de agua. Proporcionaban cápsulas de café, té, azúcar, edulcorantes y una selección de galletas y bollos industriales —suficiente para un desayuno—. Había calefacción y aire acondicionado.

El baño, aunque algo pequeño, era cómodo y funcional. Tal vez la peor parte era la ducha que, siendo de por sí algo pequeña, no disponía de puerta si no de una cortina algo incómoda. Proporcionaban gel —desconozco si también era champú— y toallas.

La terraza disponía de una pequeña mesa con dos sillas —como en el resto del alojamiento parece todo más pensado para dos personas que para cuatro—. Supongo que en verano será muy agradable pero en otoño-invierno es difícil poder disfrutarla.

La valoración general es muy buena. Aunque algo alojado del centro de Verona —unos 20 minutos andando—, tiene muy buena relación calidad precio y es un alojamiento muy acogedor. Recomendable.

Hoteles en Verona

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio