Reseña de «Casa Loma Hotel»
Casa Loma Hotel es un hotel en el barrio de Alamo Square en el centro de San Francisco, muy cerca de las famosas Painted Ladies y a pocos minutos andando del ayuntamiento.
Cuenta con recepción 24 horas y con máquina de café automática gratuita por las mañanas. No tiene ascensor por lo que tienes que cargar las maletas a mano por las escaleras.
Mi estancia
Me alojé en una habitación doble durante dos noches en régimen de solo alojamiento —no había más opciones—. El precio total fue de 204,56 $ (194,61 € al cambio en el momento de hacer el pago).
La habitación era bastante pequeña y costaba moverse en ella—sobre todo con dos maletas de tamaño mediano en el suelo porque no había armarios donde guardarlas—. Tampoco había ningún escritorio ni silla donde sentarse. Sí disponía de una pequeña nevera y de un microondas —ambos funcionaban correctamente— además de la típica televisión. La cama era cómoda y grande. No disponía de aire acondicionado.
El baño también era bastante pequeño pero más cómodo que el resto de la habitación. El plato de ducha era amplio y se cerraba por completo. Proporcionaban toallas, gel y champú —ambos en botes grandes atornillados a la pared—.
La valoración general no es mala aunque es un hotel que debería cuidar mucho más el mantenimiento —la ventana solo se podía mantener abierta poniendo la papelera como tope—.