Reseña de «Boutique Hotel Germania»
El «Boutique Hotel Germania» es un elegante hotel a apenas cinco minutos andando desde la estación central de trenes de Múnich y a poco más de un cuarto de hora de la Marienplatz —corazón de la ciudad—.
Aparte de por su ubicación, ideal tanto si se está de paso como si se quiere conocer la ciudad, este hotel destaca por su buen gusto y calidad. Tiene una decoración muy bien escogida y el mobiliario es de buena calidad.
Mi estancia
Me alojé en una habitación individual en régimen de solo alojamiento —existía la opción de desayuno— por la que pagué 44,35 €.
La habitación era algo pequeña y en un formato algo incómodo —rectangular en lugar de cuadrada— pero aún así era realmente acogedora. Con el suelo enmoquetado perfectamente cuidado, la sensación de calidez era extraordinaria. La cama individual era muy cómoda y me permitió descansar perfectamente. Cabe destacar el detalle del kit de máquina de café —Nespresso con cuatro cápsulas, cuatro tarrinas de leche, cuatro sobres de azúcar, taza y cuchara—, hervidor de agua y botella de agua con vaso de cristal.
El baño también era algo pequeño pero más que suficiente para un uso individual. Contaba con toallas, jabón de manos, gel y champú —todos ellos de calidad y en formato ecológico—. Tal vez la parte más incómoda fuera la entrada y la salida de la ducha, algo estrecha y con escalón.
La valoración general es muy buena. El «Boutique Hotel Germania» es un buen alojamiento tanto si se está de paso como si se quiere pasar unos días por Múnich.