AZ The Orus Factory Hotel — Zaragoza

Reseña de “AZ The Orus Factory Hotel”

El “AZ The Orus Factory Hotel” es un curioso hotel situado en una antigua fábrica de café y chocolate de principios de siglo XX en Zaragoza.

Aunque no se podría decir que está céntrico, su ubicación no está mal para conocer Zaragoza dando un paseo. Cuenta con aparcamiento privado de pago —8 €/día— y, además, dispone de una cocina común de uso libre y de café gratuito.

Mi estancia

Me alojé durante una noche en una habitación doble en régimen de solo alojamiento. En total pagué 53,71 €.

La habitación que me tocó estaba adaptada para personas con movilidad reducida, por lo que los muebles y las proporciones estaban alteradas. Era una habitación amplia, con una cama especialmente grande y cómoda. Disponía de un pequeño escritorio —por desgracia la televisión ocupaba buena parte de este y trabajar allí era un poco incómodo— con una silla. El aire acondicionado funcionaba, aunque no parecía hacerlo del todo bien; además de hacer bastante ruido. Algo que no me gustó es que solo había cortinas opacas, por lo que o abrías y perdías toda intimidad o estabas con la luz encendida. Por otro lado, un detalle muy positivo fue que había una pequeña nevera bajo el escritorio con una botella de agua.

El baño, de nuevo, al estar adaptado para personas con movilidad reducida, tenía una disposición especial y no disponía de ducha cerrada, algo que siempre es algo incómodo. Proporcionaban gel y champú, además de un par de juegos de toallas completos y secador.

La valoración general es buena. Hay aspectos que, en mi opinión, deberían cuidar más como, por ejemplo, la insonorización de las habitaciones: se oían ruidos y voces constantemente, además de la vibración que producía cada tren al pasar —las vías están justo enfrente—. Aun así, la relación calidad/precio es muy buena.

Hoteles en Zaragoza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio