AS Hoteles Porta de Barcelona

Reseña de «AS Hoteles Porta de Barcelona»

El hotel AS Hoteles Porta de Barcelona se encuentra estratégicamente situado a la entrada —o salida, dependiendo de donde vengas— de Barcelona en la AP-7.

Dispone de aparcamiento privado sin coste adicional. La entrada y salida a la AP-7 no podrías ser más sencilla.

Mi estancia

Me alojé una noche en una habitación doble sin desayuno —existía la posibilidad de contratarlo, siendo éste un desayuno tipo continental—. El precio fue de 71,82 €.

La habitación era bastante amplia con una cama grande —tamaño king— y muy cómoda. Disponía de mesa con silla para trabajar, televisión de unas 32″, un pequeño armario y un mueble para dejar la maleta. La decoración era moderna y la limpieza buena. El aire acondicionado —también bomba de calor— funcionaba correctamente y el WiFi era rápido. El asilamiento acústico era realmente bueno, para estar justo al lado de una autopista no se oía apenas nada.

El baño, al contrario que el resto de habitación, era algo pequeño. Disponía de bañera y de los amenities justos —dos botellitas de gel y champú, dos pastilas de jabón de manos y un peine—. El espacio para el sanitario era tan reducido que parecía que te estuvieran castigando mirando contra la pared. Además, había algún que otro detalle feo fruto de la falta de mantenimiento como, por ejemplo, que la barra de la alcachofa no se sujetaba quedando ésta abajo en todo momento.

Mi valoración general es bastante buena —aún más teniendo en cuanta que es un hotel de carretera—. Tal vez —por pedir que no sea—, podrían haber incluido el desayuno. Si se da el caso, volveré a este alojamiento.

Hoteles en Barcelona

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio