Reseña de “ArtDecò Rooms Turin”
El “ArtDecò Rooms Turin” es un alojamiento cercano a la estación central de trenes de Turín y a una media hora andando del centro.
Aunque se trata de un alojamiento sencillo, tiene algunos detalles muy buenos: desayuno incluido —aunque no en el mismo edificio—, internet de alta velocidad —1 TB—, nevera en la habitación con dos botellas de agua gratis, etc.
Mi estancia
Me alojé durante tres noches en una habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno. En total pagué 187,80 € incluyendo los 6,90 € de la tasa turística.
La habitación, aunque sin ser especialmente grande, era suficiente para una persona. Disponía, como ya se ha comentado, de una pequeña nevera, de un escritorio con una silla, de un perchero y de aire acondicionado individual —aunque parecía que no iba del todo bien—. La cama era individual y, aunque no diría que fuera algo especial, no era incómoda. Tal vez hubo dos cosas que me sorprendieron muy gratamente: la velocidad de internet y la insonorización de la ventana —la calle era ruidosa y al cerrar no se oía absolutamente nada—.
El baño sí era algo más pequeño de lo deseable y llevaba a ser algo incómodo; sobre todo la ducha. Proporcionaban jabón de manos —que también hacía las veces de gel de ducha—, champú y un par de juegos de toallas —algo curioso al ser una habitación individual—. Otro punto positivo es que también había secador de pelo.
El desayuno, como se ha comentado, no se servía en el mismo edificio, sino que tienen un acuerdo con un bar a apenas a un minuto andando. Consistía en un croissant —podías elegir entre varios tipos: normal, con chocolate, con mermelada, etc.— y un capuchino. Suficiente para un desayuno normal.
La valoración general es buena. Teniendo en cuenta los precios de Turín, la localización del alojamiento y los servicios incluidos, el “ArtDecò Rooms Turin” es una buena opción para pasar unos días en la ciudad.