
El “AMAE Lounge Aeroparque” se encuentra después de pasar el control de seguridad en Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires; existe otra sala con el mismo nombre en la parte pública. Llegar hasta esta sala es bastante fácil, ya que se encuentra junto a la puerta 1.
Al encontrarse en la zona doméstica y ser una terminal bastante pequeña, no hay que preocuparse por posibles retrasos desde que sales de la sala hasta que llegas a tu puerta de embarque.
Opinión sobre “AMAE Lounge Aeroparque”
A pesar de estar en una terminal doméstica, Aeroparque tiene muchos vuelos —casi todo el tráfico aéreo argentino está centralizado en Buenos Aires— y, por tanto, muchos pasajeros. Como consecuencia, parece que es habitual tener que esperar para entrar en esta sala para, una vez dentro, encontrarte en un ambiente colapsado. Mi visita no fue una excepción.
La sala era bastante pequeña, aunque cabe comentar que estaba bastante bien aprovechada. Tenía distintos ambientes dependiendo de lo que quisieras hacer: zona de sillones para descansar cómodamente, zona de mesas para comer tranquilamente frente a la pista de despegue y aterrizaje, zona de bar, etc.
El buffet de comida no estaba mal; no había mucha variedad, pero era de buena calidad. En cuanto a la selección de bebidas, tanto frías como calientes, de nuevo todo correcto. Si no me equivoco, en la parte del bar servían las bebidas alcohólicas. El personal estaba muy atento y, además de reponer con eficiencia, estaban pendiente de que todo estuviera bien presentado o de ayudarte en el caso de ser necesario; una de las máquinas de café no tenía un funcionamiento estándar y una trabajadora me ayudó muy amablemente.
La valoración general es bastante buena si dejamos a un lado la espera y la aglomeración; supongo que al final yo también formaba parte de ese problema.
Fotografías



