Reseña de “A Casa di Lu Na”
“A Casa di Lu Na” es un agradable alojamiento algo alejado del centro de Bolonia —algo más de 20 minutos andando—, pero bien comunicado mediante autobús.
Es un alojamiento totalmente reformado. Sin grandes lujos, pero funcional. Con una decoración sencilla, pero elegante.
Mi estancia
Me alojé en una habitación doble durante tres noches en régimen de solo alojamiento —no había ninguna opción de comidas—. En total pagué 209,65 € —incluyendo la tasa turística de 3,00 € por persona y noche—.
La habitación era bastante amplia. Disponía de una cama doble de matrimonio —especialmente cómoda—, de un sofá —que podría hacer las veces de cama auxiliar—, de una televisión, de un pequeño armario abierto y de un escritorio con una mesa —con un hervidor de agua con un set de cafés y tés—. Podías regular la temperatura tanto en frío como en calor.
El baño era elegante y amplio. Disponía de ducha con dos salidas de agua —manguera y tipo lluvia— y de radiador toallero —siempre es de agradecer, sobre todo en invierno—. Proporcionaban gel y champú en el mismo producto.
La valoración general es muy buena. Teniendo en cuenta los precios medios de los alojamientos en Bolonia, el “A Casa di Lu Na” es, sin duda, una muy buena opción para alojarse en un lugar agradable a buen precio.