Reseña de “Moon Apartments Gdańsk”
Con una ubicación casi perfecta en el centro histórico de Gdańsk, el “Moon Apartments Gdańsk” se encuentra situado en el histórico edificio Dom Angielski que data del año 1570.
Este alojamiento es perfecto tanto si vas a pasar unos días en la ciudad de Gdańsk —las habitaciones cuentan con nevera y microondas—, como si tan solo estás haciendo escala —dispone de recepción abierta las 24 horas—. Dispone de servicio de desayuno.
Mi estancia
Me alojé en una habitación doble en régimen de solo alojamiento durante una noche. En total pagué 37,00 €, incluyendo descuentos de mi proveedor.
La habitación, a pesar de no ser muy grande, no transmitía sensación de falta de espacio. El espacio estaba muy bien aprovechado. Habían logrado incluir una pequeña cocina con microondas, hervidor de agua y nevera. Por otra parte, no solo contaba con dos camas individuales muy cómodas, sino que además disponía de un sofá doble con una generosa mesa de centro. Por otro lado, también tenía una televisión y, por supuesto, calefacción.
El baño me sorprendió gratamente. Puede que el plato de ducha sea de los más grandes que he visto en un alojamiento. Tal vez lo que menos me gustó es que la pila era algo pequeña e incómoda. Contaba con detalles muy buenos como, por ejemplo, radiador toallero.
La valoración general es muy buena. La relación calidad/precio es excelente. No solo las instalaciones estaban bien, sino que su ubicación era perfecta para conocer el centro histórico de Gdańsk.