Marlin Apartments Limehouse — Londres

Reseña de “Marlin Apartments Limehouse”

Situado en el barrio de Limehouse, al este de Londres, el “Marlin Apartments Limehouse” se nos presenta como un apartahotel con una excelente relación calidad/precio.

Aunque algo alejado del centro de Londres —como si existiera algo que pudiéramos llamar inequívocamente así en la inmensa ciudad de Londres—, este alojamiento está perfectamente comunicado con una parada de autobús justo enfrente —el metro está a pocos minutos andando— y nos ofrece todo lo necesario para una agradable estancia.

Mi estancia

Me alojé durante dos noches en un apartamento para cuatro personas en régimen de solo alojamiento —si no me equivoco, no había ningún tipo servicio de comida—. En total pagué 303,00 €.

La habitación estaba segregada del resto del apartamento gracias a una puerta corredera, cosa que se agradecía. Sin llegar a ser del todo pequeña, tal vez se hacía un poco incómoda a la hora de moverse dos adultos dentro de ella. Disponía de una cama grande y cómoda —con una mesita de noche a cada lado—, además de un pequeño armario suficiente para dos personas.

El salón, aunque no lo llegué a disfrutar sin el sofá cama desplegado, era suficientemente amplio para cuatro personas. Aparte del sofá cama, el salón disponía de una mesa central —en mi estancia retirada a un lado para dejar sitio al sofá cama— y de una pequeña mesa para comer. Aquí sí que encontré incongruente e incómodo que solo hubiera una pequeña mesa con dos sillas, siendo que era un apartamento para hasta cuatro personas.

La cocina realmente me impresionó. Estaba totalmente equipada: lavavajillas, horno, microondas, tostador, vitrocerámica, nevera, congelador, máquina de café tipo espresso de cápsulas, etc. Además, proporcionaban todo lo necesario para limpiar además de café y té de cortesía. Todos los electrodomésticos funcionaban y estaban en perfecto estado.

El baño, de nuevo, fue otra agradable sorpresa. No solo proporcionaban todo lo necesario para la higiene personal, sino que además era de una calidad excepcional: gel, champú y acondicionador de la marca L’occitane, las toallas de las mejores que he visto en alojamientos, etc.

La valoración general es muy buena. Si quieres un alojamiento de calidad y no necesitas alojarte en pleno centro de la ciudad, desde luego el “Marlin Apartments Limehouse” es una opción a tener muy en cuenta.

Hoteles en Londres

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio