Aspire Lounge 26 — AMS

Aspire Lounge 26 — AMS
Vistas desde la estación de metro Tanah Merah

Situado en la terminal principal del aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol —AMS—, el acceso a este lounge es bastante sencillo gracias a la buena señalización en toda la terminal.

Se encuentra dentro de la zona Schengen, por lo que si tu vuelo tiene como destino un país que no pertenezca a dicha zona, tendrás que prever el tiempo suficiente para pasar el control de pasaporte; algo que en este aeropuerto puede llevarte bastante tiempo prácticamente cualquier día del año.

Opinión sobre “Aspire Lounge 26”

Aunque el “Aspire Lounge 26” no es un lounge del todo pequeño, no podríamos catalogarlo como grande, ni siquiera como mediano. Sí que dispone de bastantes sillones con enchufe y USB, pero en un aeropuerto tan concurrido como el AMS todo se queda pequeño.

Si bien la sala en sí no está mal —tiene un ambiente moderno y el servicio de limpieza es excelente—, lo que sí que me sorprendió negativamente es lo limitado de sus servicios. El buffet de comida, aunque de calidad, es a todas luces insuficiente: apenas hay variedad y, además, el día de mi visita no funcionaba la máquina de refrescos y no ofrecieron ninguna otra opción —entiendo que esto último es circunstancial—. Tampoco hay servicio de duchas, ni de prensa, ni de zonas de relajación o trabajo, servicios más que habituales en este tipo de lounges.

La valoración general no es mala, pero tampoco buena. Si dispones de una invitación para acceder, adelante, pero si tienes que pagar por entrar yo me lo pensaría dos veces.

Fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio