Reseña del “Kyriad Argenteuil”
Situado en la ciudad de Argenteuil ―área metropolitana de París―, el “Kyriad Argenteuil” se posiciona, gracias al eficaz transporte público de Île-de-France, como una opción económica para una posible estancia cerca de la capital de Francia.
Este alojamiento cuenta con restaurante y aparcamiento privado, así como de servicio gratuito de café y recepción 24 horas.
Mi estancia
Me alojé durante tres noches en una habitación doble en régimen de solo alojamiento. En total, incluyendo 27,30 € de tasa turística ―por dos personas―, pagué 312,90 €.
La habitación era amplia, aunque con una distribución poco habitual: en vez de tener el baño nada más entrar, estaba al fondo, por lo que la ventana era bastante pequeña y la habitación quedaba un poco en penumbra. Estaba equipada con una cama de matrimonio ―grande y cómoda―, un armario abierto ―cada vez más de moda―, un escritorio con una silla y un apoya maletas. Además, disponía de un hervidor de agua con un set de café y tés, además del servicio de café ―y agua caliente― gratuito que había en el pasillo. El aire acondicionado funcionaba perfectamente.
El baño era algo pequeño, pero funcional. Tenía un plato de ducha ―las mamparas no cerraban del todo bien― y proporcionaban producto gel+champú, además de un par de juegos de toallas. Adicionalmente, disponía de secador y de radiador toallero.
La valoración general es buena. Gracias al transporte público puedes llegar al centro de París en apenas 45 minutos y disfrutar de una relación calidad/precio difícil de encontrar allí, además de alojarte en un lugar bastante tranquilo.