Reseña del “Hotel Campanile Barcelona Cornellà-Sud”
El “Hotel Campanile Barcelona Cornellà-Sud” está estrategicamente situado junto a la autovía A2, cerca de Barcelona —20 minutos en coche de plaza Cataluña— y del aeropuerto de El Prat —a 10 minutos en coche—.
Se trata de un hotel moderno, que ofrece aparcamiento gratuito exterior —plazas muy limitadas—, aparcamiento de pago en el interior y servicio de restaurante —para desayunos, comidas y cenas—.
Mi estancia
Me alojé en una habitación doble en régimen de solo alojamiento durante dos noches. En total pagué 152,20 €, incluyendo 2,64 € de tasa turística.
La habitación era bastante grande. Disponía de dos camas individuales especialmente cómodas, de un gran escritorio con una silla, de bastante sitio de almacenaje —estanterías y perchero a modo de armario— y de una televisión. Además, también había un hervidor de agua con un set de café soluble y tés. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y la velocidad de internet era muy decente.
El baño era algo pequeño en comparación con el resto de la habitación, pero, sin duda, funcional. Disponía de bañera y proporcionaban gel + champú, además de un par de juegos completos de toallas.
Durante mi estancia disfruté de una magnífica cena en el restaurante —con cargo aparte—. La carta no era muy extensa, pero los platos que pedimos fueron de una gran relación calidad/precio.
La valoración general es muy buena. Es una fantástica opción de alojamiento para una amplia gama de situaciones: descansar en un viaje por carretera, dormir cerca del aeropuerto, visitar Barcelona, etc.