El «Austrian Business Lounge» se encuentra en la terminal 3 del aeropuerto de Viena (Austria) —aeropuerto de Viena-Schwechat—. Acceder a este lounge se puede hacer algo complicado, ya que no está especialmente bien señalizado: nada más pasar el control de seguridad, y antes de la entrada del duty free, hay una escalera para subir al segundo nivel que te llevará hasta la zona de lounges.
Si estás haciendo escala te resultará casi imposible encontrarlo, ya que en la zona de puertas de embarque no hay ni una sola señal —yo al menos no las vi y me recorrí toda la terminal— que te indique cómo llegar. La forma más sencilla de orientarse es ir hacia hasta el duty free, atravesarlo y llegar hasta el control de seguridad.
Hay que tener en cuenta que se encuentra en zona Schengen y justo después de pasar el control de seguridad, es decir, hay que prever un cierto tiempo para llegar a tu puerta de embarque y más si tienes que pasar algún control de pasaportes.
Opinión sobre «Austrian Business Lounge»
Antes de acceder a este lounge consulté cuál era el mejor valorado de los que había en el aeropuerto de Viena. Curiosamente, casi todos tenían bastante malas reseñas. En todos se apuntaba a aglomeraciones y a falta de comida.
Elegí éste porque me parecía un poco extraño que el lounge de una compañía aérea como Austrian, en un principal base, estuviera mal. Por suerte acerté.
Ya a primera vista, el «Austrian Business Lounge» me pareció una sala muy agradable. Contaba con todos los típicos servicios: bebidas —frías, calientes y alcohólicas—, comida —pocos platos, pero al nivel de un buen restaurante y servidos por una persona, además de una selección de panes y postres—, zona de trabajo, zona de descanso, duchas, etc.
Pasé casi cuatro horas allí y en ningún momento hubo ninguna aglomeración ni falta de comida. Además, en todo momento hubo un ambiente silencioso.
Personalmente, me pareció un lugar muy recomendable, perfecto para pasar una larga escala o esperar la salida de tu vuelo.