Hostel Kaptol — Zagreb

Reseña de “Hostel Kaptol”

El alojamiento “Hostel Kaptol” se encuentra justo enfrente de la catedral de Zagreb, un lugar privilegiado para visitar la ciudad a pie.

Cuenta con distintos tipos de habitaciones —con baño compartido o privado dentro de la habitación— y dispone de un área compartida con una cocina totalmente equipada de uso común.

Mi estancia

Me alojé durante cuatro noches en una habitación doble con baño privado en régimen de solo alojamiento —no existía ningún tipo de servicio de comidas— por el que pagué 180,88 €.

La habitación era algo pequeña para ser una doble, apenas cabía la cama de matrimonio y poco más. Tan solo contaba con una claraboya, por lo que la sensación de estar en un sitio pequeño se veía incrementada. Aparte de la cama —con dos mesitas auxiliares—, había un armario y una televisión. El aire acondicionado solo llegó a funcionar un par de horas.

El baño también era algo pequeño, pero a diferencia del resto de la habitación era bastante funcional. La ducha era de buen tamaño y proporcionaban producto gel+champú y toallas —que no cambiaron en todos los días—.

La valoración general no es mala, ya que la relación calidad/precio fue bastante buena. La habitación podría haber sido algo más amplia y con algún extra como, por ejemplo, un escritorio con una silla, pero la zona común lo compensaba —aun perdiendo la intimidad de tu propia habitación—.

Hoteles en Zagreb

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio