Reseña de «Ramada Suites Victoria Street West»
El alojamiento «Ramada Suites Victoria Street West» está en pleno centro de Auckland, a menos de 10 minutos del puerto, justo al lado de la Sky tower y la principal zona comercial.
Es un alojamiento moderno, limpio y cómodo aunque el horario de recepción no solo no es de 24 horas si no que lo han reducido sin actualizarlo en la ficha del hotel —se notaba cutremente cambiado en la placa de recepción—.
Mi estancia
Me alojé en una suite doble durante dos noches en régimen de solo alojamiento —no había más opciones—. El precio fue de 361,53 NZ$ (204,10 € al cambio en el momento de hacer el pago).
La suite tenía un buen tamaño aunque tal vez le faltara algún sitio más de almacenaje. No había sitio donde abrir cómodamente las maletas y el suelo era la única opción. La cama era grande y cómoda.
La cocina estaba equipada con hervidor de agua —con set de té, café y chocolate— microondas, nevera, dos fuegos, lavavajillas, una pequeña pila y el menaje y cubertería justos para dos personas. Solo se echaba en falta un horno. Todo funcionaba correctamente. Además, proporcionaban pastillas para el lavavajillas.
El baño, de tamaño normal, contaba con una lavadora y secadora —ambos funcionaban correctamente—. Tenía plato de ducha y no había ningún tipo de amenitie, simplemente tenía botes grandes gel —el mismo tanto en la ducha como en el lavabo— y de champú. También proporcionaban detergente para la lavadora.
La valoración general es bastante buena. «Ramada Suites Victoria Street West» proporciona todo lo necesario para tener una buena estancia en Auckland aunque estaría mejor si tuvieran mejor horario de recepción.